El viernes 24/11 se disputa una nueva edición del Concurso a la Pieza Mayor

• Escrito por

El próximo viernes 24 de noviembre se realizará una nueva edición de los clásicos concursos a la pieza mayor. El mismo se llevará a cabo de 20 a 23 horas en la Sede Central del Club y a su finalización habrá bondiola y chorizos a la parrilla, con canilla libre de bebidas Como siempre, al finalizar la cena se hará la entrega de premios del concurso y sorteos entre los participantes.

En este concurso está en juego la Copa Challenger "Integración", que podrán disputar únicamente los socios de la institución. Cabe mencionar que la Copa Challenger quedará en manos de aquel pescador que gane esta modalidad de Concursos a la Pieza Mayor en tres oportunidades consecutivas o en cinco alternadas.

Los socios podrán invitar a sus amigos: esta es una gran ocasión para que los socios le hagan conocer el club a sus amigos.

Por razones de organización se ruega efectuar la reserva en secretaría hasta el miércoles 22 al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Socios $220 / Invitados $250

¡ Los esperamos !