Se realizó una nueva edición de las XVI horas a la americana

Entre las 18 horas del sábado 20 y el mediodía del domingo 21 de enero se disputó en el muelle del Club de Pescadores ubicado en la Costanera Norte, una nueva edición de este clásico concurso veraniego.

Participaron 25 parejas pertenecientes al club local, a la Asociación Argentina de Pesca, Club Guazú, Pejerrey Club de Quilmes, Club de Pescadores Olivos, Club de Pesca y Náutica Mar de Ajó, Club Belgrano, Club El Remanso y de la Peña Pirá Carú y la Peña Piscatoria.

8

La competencia se organizó en 24 tiempos, con la fiscalización y controles provistos por el Club de Pescadores y un centro de cómputos que permitió a los participantes estar informados al instante de la tabla de posiciones con la finalización de cada tiempo.

7

El pique comenzó bien en horas de la tarde del sábado, decayó durante la noche y desde el amanecer la pesca de pequeñas piezas de bagres hizo mover el score rápidamente. Varios binomios se disputaron hasta último momento el liderazgo de la competencia, que fue ganada por la dupla Montello-Turano de la Peña Piscatoria y con ella la Copa Challenger.

Al finalizar la competencia, los pescadores se reunieron en el salón de planta baja del club para la entrega de premios realizada por las autoridades del Club de Pescadores, con la presencia de su Presidente Angel Francisco Colombo y entregándose copas a los diez primeros puestos en la general, a los dos primeros puestos en seniors y en la categoría damas.

Los ganadores, Montello-Turano de la Peña Piscatoria:

4

La dupla Tomasello-Montes ocupó el 4° puesto, y fue la pareja mejor ubicada de nuestra institución:

6

El concurso contó con el patrocinio de Indumentarias Domi, que hizo entrega de sus productos a los participantes ubicados en las mejores posiciones del torneo.

2

Tabla de posiciones final:

1