Resultados del Concurso Interno 1º de 2013

Torneos Internos 2013

Especialidad: Caña de una mano / 2,50 Todo un punto

1er. Concurso: 2/3/13

El sábado pasado (02/03/13) dio comienzo la temporada, con el 1er concurso de la especialidad Caña de Una Mano - Todo un punto.
En esta oportunidad las condiciones climáticas no ayudaron, recordemos que en la mañana había estado lloviendo, y además ya durante el desarrollo de la prueba, el permanente viento del Oeste provocó una bajante más que pronunciada. Como consecuencia no se pudieron obtener los resultados esperados, en lo que se refiere a cantidad de capturas obtenidas por los participantes.

Como pueden observar en la planilla, los ganadores resultaron ser los Sres. Leonardo Jiménez (mayores ) y Julian Baldoni (cadetes). Nuestras felicitaciones a ellos y como siempre el agradecimiento a todos los participantes y colaboradores presentes.

Les recordamos, finalmente, que el próximo interno, de esta misma especialidad será el domingo 24/03/13 a las 08:30 hs.; y previamente a ese encuentro se realizarán dos torneos interclubs, a los que asisitirán nuestros equipistas representantes, a saber : 10/03 Copa Bicentenario - Pejerrey Club - Caña de Una mano Todo un punto ; 16 y 17 /03 Torneo Metorpolitano (Org. FEMEPyL) - Pejerrey Club - Caña de Una mano Todo un punto. Nuestro próximo contacto será entonces con el reporte de estos eventos.

Hasta la próxima

Eduardo Alonso