FEMEPYL. Concurso de menores.

El sábado 27 de marzo a la tarde se realizó en el muelle del Club de Pescadores el primer concurso del año de Menores organizado por Femepyl con la participación de 43 chicos de entre 5 y 13 años inclusive.
Si bien la pesca no fue excepcional, casi todos los chicos obtuvieron varias piezas que hizo entretenida la competencia, reinando un clima de cordialidad y amistad digno de destacar.
Numerosos directivos de las instituciones participantes se acercaron a colaborar en el control y ayuda a los jóvenes participantes.
En el entretiempo se sirvió un refrigerio y la finalización del torneo otro, mientras se aguardaban los cómputos finales que coronó campeón en la categoría de 10 a 13 años a Martina Witaker, llevándose la Copa la Asociación Argentina de Pesca, obteniendo el Club de Pescadores la tercera posición. En tanto que el primer puesto para los más pequeños de 5 a 9 años fue para Giovanna Pugliese, resultando ganador de la Copa en esta categoría el Club Olivos.
Felicitaciones a todos los participantes.
El próximo concurso de menores de Femepyl se realizará el sábado 17 de octubre en la Asociación Argentina de Pesca.