Ultimo Concurso para menores del año

El próximo sábado 12 de diciembre a 15,00 hs. se realizará en la sede Viamonte de la Asociación Argentina de Pesca el último concurso del año de menores organizado conjuntamente por el Club de Pescadores, Club Guazú, Club Olivos, Pejerrey Club de Quilmes y el local, la Asociación Argentina de Pesca. Del mismo, podrán participar únicamente socios de estas instituciones menores de 14 años. A su finalización habrá un refrigerio y se hará la entrega de premios. Si bien los socios pueden concurrir directamente llevando su carnet correspondiente, por lógicas cuestiones de organización agradeceremos informen previamente a la Secretaría del Club quienes concurrirán, pudiendo hacerlo telefónicamente o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.