Concurso del Club del Niño Pescador

Ayer -domingo 7 de abril de 2013- se realizó el segundo concurso del año del Club del Niño Pescador del año. Concurrieron gran cantidad de chicos organizándose en dos categorías: los "patíes" y los "dorados". La dirección del concurso estuvo a cargo de Rodolfo Pascual, con el importantísimo aporte de Marta y Carlos Notto como controles para los "patíes", y de Leo Bravos para los "dorados".

Los chicos contentos porque hubo mucha pesca, pudieron beber un rico jugo y comer una sabrosa pastra frola durante el entretiempo.

Al finalizar el concurso y luego del cómputo de los resultados siguió la entrega de premios para ambas categorías y posteriormente los sorteos de diversos artículos de pesca.

Los primeros puestos fueron para:
1º) Acuña Emmanuel
2º) Bravos Athina
3º) Miño Lautaro

Este concurso fue el último clasificatorio para los abanderados en la Fiesta del Niño Pescador, cuyos nombres daremos a conocer próximamente.