Fiesta de la amistad

Sábado 20/12 - 21hs

Llegando al final de este 2014, con la intención de cerrarlo con buenos deseos, y tal como acostumbramos en el Club de Pescadores dándole lugar a la amistad y la camaradería, queremos invitar a todos los socios y amigos a la tradicional "Fiesta de la Amistad", que se llevara a cabo en el Salón Principal de nuestra sede central el día y la hora antes indicados.
La convocatoria invita a compartir una cena que consta de una tabla de fiambres, luego una pechuga de pollo con salsa de albahaca acompañada de un soufflé de espinacas y queso fontina, para luego disfrutar de un riquísimo crumble de manzana con helado. Todo esto con bebida libre, que incluye vinos San Felipe de bodegas La Rural, cerveza, gaseosa y café.
Disfrutaremos la entrega de presentes de la Sub Comisión de Pool a sus cocineros, y luego un brindis con espumante San Felipe y pan dulce.
Como es costumbre, habrá muy buena música para bailar y disfrutar de esta tan linda noche.

Los valores de las tarjetas son:
Socios mayores $ 240
NO socios mayores $ 290
Menores (7 a 12) $ 120
Niños hasta 7 años sin cargo

Capacidad limitada, haga su reserva en Secretaría.