3 de agosto - 114º Aniversario

Los eventos centrales por el 114º Aniversario del Club de Pescadores se realizaron como siempre el día 3 de agosto, fecha de fundación del Club.

Con una ceremonia convocada a las 11 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional y el acompañamiento musical de la Banda de la Prefectura Naval Argentina, sonaron los acordes del Himno Nacional Argentino.

1   2

A continuación ya cerca de las 11:30 se realizó una Misa de Campaña en memoria de los socios fallecidos durante el último año y los asistentes se internaron en el muelle para arrojar flores al río en recuerdo de quienes ya no están.

3 4

Luego, a las 13 se realizó el Almuerzo Aniversario en el Salón de Actos del primer piso. Promediando el almuerzo se realizó la entrega de medallas a los socios que cumplieron años con el Club para luego dirigir el Presidente Sr. Angel Francisco Colombo unas breves palabras a los asistentes, en las que reconoció el trabajo del personal del Club, así como a los socios que aportan su tiempo y esfuerzo por el Club.

Medios

Jing Yuan Lin