La Noche de los Museos

• Escrito por

Estimado Socio:

Tenemos el agrado de informarle que el Club de Pescadores formará parte nuevamente del recorrido de la tradicional Noche de los Museos.

Durante este importante evento cultural de nuestra ciudad, quienes nos visiten podrán recorrer y conocer este ícono de Buenos Aires ubicado en la Costanera Norte del que somos parte.

Es importante considerar para los socios que se encuentren pescando durante la realización de La Noche de los Museos el próximo sábado 4 de noviembre, que las puertas de nuestra institución se abrirán al público desde las 20:00 hasta las 3:00 horas del domingo 5. Por lo anterior se les solicita tener en cuenta que el Club será visitado por una gran cantidad de personas. La gran mayoría desconocen los peligros de transitar el muelle, de un anzuelo, de un plomo, etc., por lo que habrá que extremar los recaudos para evitar inconvenientes.

Asimismo, lo invitamos a sumarse a este evento con sus familiares, invitados y amigos, para recorrer las instalaciones del Club: Muelle, Acuario, Sala de Presidencia y material fundacional, Sala Histórica, Mareógrafo de Hidrografía Naval y al Concierto que se brindará en el salón de la Planta Baja:

21,00: Ensamble de cuerdas con las niñas y niños del Centro Suzuki Buenos Aires

afiche