Asado Patrio en Chascomús

Como todos los años, y a fin de festejar un nuevo aniversario del 25 de mayo, el Club tiene el agrado de invitarlo a pasar el día sábado 24 de mayo en la sede social de Chascomús.

La jornada se iniciará en la sede central del Club de donde partirá puntualmente a 08,30 hs. un micro con destino a nuestra sede lagunera, sirviéndose durante el viaje unos crocantes churros rellenos, que bien se podrán acompañar con mate, café o lo que gusten llevar. Quien lo desee también podrá ir por sus propios medios.

Una vez en la sede y disfrutando del ámbito natural, realizaremos la ceremonia con los abanderados donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Ya en la mesa disfrutaremos de chorizos, morcillas, asado y vacío, con ensaladas y como siempre todo acompañado de vinos San Felipe Roble de bodegas La Rural y gaseosas.

Para la tarde, después del parpadeo digestivo se hará la venta y sorteo de rifas mientras comemos unos ricos pastelitos patrios.
La partida para emprender el regreso se estima a las 18,00 hs.

En micro
Socios $210 / Invitados $240 / Menores $90

Con movilidad propia
Socios $150 / Invitados $180 / Menores $70

Como es costumbre, se deberá llevar plato, vaso y cubiertos.

Reservas en Secretaría al 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una vez completado el micro de 45 personas se dispondrá una combi respetando el orden en que se anotaron.

id882-1