Presentación de la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi

El domingo 8 de septiembre a las 17 hrs, asistimos a la presentación del Espectáculo Coreográfico Paseo latinoamericano por parte de alumnos de la Escuela de Danzas Aida Mastrazzi. La presentación consistió en diversos cuadros coreográficos que incluyeron ritmos típicos del Paraguay, Méjico, Perú y el altiplano; complementaron el programa, coreografías de Danzas Folklóricas, Tango, e interpretaciones musicales por parte de alumnos y profesores de la Escuela. En un clima festivo, socios, familiares, amigos y autoridades culminaron la presentación con palmas y aceptando la invitación a bailar junto a los alumnos. La presentación, fue muy llamativa por sus coloridos trajes regionales; con un salón a pleno, finalmente, el Sr. Presidente agradeció el esfuerzo realizado por alumnos y profesores así como la sensibilidad demostrada hacia nuestras tradiciones y costumbres. Como corolario, gracias al aporte voluntario de varios socios, el Club donó instrumentos musicales a la Escuela a fin de sostener el diario proceso de enseñanza – aprendizaje.

id633-2