Controles para el ingreso exclusivo de socios

Usted forma parte de un Club centenario cuya rica historia y tradición se refleja en sus principios organizativos que le dan al socio la oportunidad exclusiva de pescar los 365 días del año en todas sus sedes. A fin de fortalecer este principio y proporcionar un mejor servicio a los socios, a partir de enero del 2016 se establecerán una serie de acciones orientadas a reforzar la aplicación del reglamento del Club de Pescadores. Esto redundará en impedir el acceso de personas no socias, que en múltiples casos -ingresando en calidad de invitados- han ejercido la actividad de pesca, comprometiendo al personal y ocupando lugares en el muelle, utilizando los recursos que se sostienen gracias a todos los socios.
Estas medidas buscan proteger nuestro patrimonio y garantizar la seguridad y los derechos a los socios que aportan puntualmente su cuota al Club de Pescadores. A reserva de proporcionarle mayor información, nos permitimos adelantar las siguientes medidas para las que pedimos su colaboración:

• Al ingresar al Club se le solicitará su carnet de socio.
  • El carnet de socio también podrá ser requerido durante su estancia en nuestras instalaciones en la realización de controles.
  • Si desea realizar una recorrida por el muelle con un invitado deberá anunciarlo en la Guardia: este acceso es limitado a la recorrida ida y vuelta al muelle a este único efecto.
  • El acceso de invitados para pasar un día en el Club siempre debe ser solicitado con la debida antelación ante la Secretaría.
  • Las autorizaciones emitidas para invitados por la Secretaría, no otorgan el derecho a pescar.
  • El socio es responsable por las acciones de sus invitados, a quienes deberá acompañar durante su estancia en el Club.
  • Los socios que infrinjan el reglamento se harán acreedores a sanciones.
  • Respete el Reglamento y no comprometa al personal.

Cualquier duda, favor de consultar en Secretaría.

Atentamente,

Comisión Directiva