Mejoras en la Administración

Estimados socios:

El Club ha contratado a un nuevo proveedor de software para llevar adelante la renovación del sistema administrativo-contable de nuestra institución, por una opción muy superadora a la que se ha utilizado hasta el momento. La implementación se desarrollará a lo largo del primer semestre de 2016, con el objetivo de que la función administrativa y contable sea más moderna, eficiente y transparente tanto para el propio socio, como para los controles de auditoría interna.

Todo ello contribuirá también a brindar un mejor servicio a los socios que oportunamente pagan la cuota social y agilizar el cobro a los morosos. De igual forma, facilitará que cada socio conozca el resumen de su cuenta electrónicamente, y sea notificado por correo electrónico sobre sus pagos. El sistema permitirá también controlar el ingreso de los socios mediante un nuevo carnet, lo cual redundará en una mayor seguridad y protección en los ingresos a nuestras instalaciones.

Este nuevo sistema permitirá, en un mediano plazo, que trámites que hoy se realizan solo presencialmente -como por ejemplo las reservas de hotelería en nuestras Sedes- se realicen on line.