Cena 115º Aniversario

El sábado 11 de agosto se realizó en el Salón de Actos del Primer Piso de la Sede Central la Cena por el 115º Aniversario del Club de Pescadores. El exquisito menú constó de un matambre con ensalada ruta de entrada, de plato principal bondiola a la cerveza negra con batatas, y el postre fue una cheesecake de dulce de leche con frutos rojos.

Luego de la cena el Sr. Presidente Angel Francisco Colombo dirigió unas palabras a los asistentes:

Luego realizó la entrega de medallas y diplomas a los socios que fueron distinguidos por cumplir años con el Club de Pescadores: Alejandro Adán, medalla de plata por los 30 años; Ricardo Jürgensen, diploma por 40 años y Armando Chamot, medalla de oro por los 50 años.

123

El socio Armando Chamot, distinguido con la medalla de oro por los 50 años como socio, dirigió unas emocionadas palabras a los asistentes a la Cena por el 115° Aniversario.

Finalmente se realizó un brindis para coronar la cena con el deguste de una torta con motivos alegóricos a nuestras institución y café, con una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

5