El Club de Pescadores recibió a autoridades comunales y de seguridad de la Ciudad

• Escrito por

El martes 12 de febrero se llevó a cabo una importante reunión junto a autoridades comunales y de organismos de seguridad de la Ciudad para tratar diversos temas interés para el socio del Club de Pescadores.

Recibimos la visita del Presidente de la Junta Comunal 14 Sr. Alejandro Pérez, del Coordinador de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Ciudad Sr. Juan Angel Sánchez, y del Comisario Gutiérrez quien está a cargo de la comisaría cuya jurisdicción contiene a nuestra Sede Central de Costanera. quienes fueron recibidos por el Presidente de nuestra institución Angel Francisco Colombo, junto a los socios Delgadillo, Maresca y Gurruchaga.

Se abarcó la temática de la seguridad como foco principal, analizándose diversas alternativas para su mejora y se establecieron canales directos para reportar incidentes a las autoridades policiales. Asimismo se trató el tema del relleno de la Costanera y la actividad de los locales nocturnos cercanos.

A partir de este productiva reunión se establecieron varias líneas de trabajo para abordar estos temas con continuidad y una fluida comunicación entre el Club de Pescadores, la Comuna, sus autoridades, y organismos y funcionarios de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.