El sábado 3 de agosto se realizó la cena por el 116º Aniversario del Club de Pescadores

El sábado 3 de agosto, en el Salón de Actos del Primer Piso de la Sede Central se realizó la Cena por el 116º Aniversario del Club de Pescadores. El exquisito menú constó de una entrada de muzzarellitas sobre salsa de tomates, como plato principal se presentó pechuga rellena con jamón cocido y queso gruyere, papas rissole y crema de hongos y de postre peras al borgoña con helado de crema americana. Finalmente, la Torta Aniversario y brindis con espumante San Felipe extra brut y café.

Luego de la cena el Sr. Presidente Angel Francisco Colombo dirigió unas palabras a los asistentes:

Luego realizó la entrega de medallas y diplomas a los socios que fueron distinguidos por cumplir años con el Club de Pescadores.

Medalla por 25 años de socios al matrimonio Parreño, Miguel Ángel y Dora Campo:

parreno

Medalla por 25 años de socia para Cristina Pedroni Lauritsen:

lauritsen

Medalla por 30 años de socia para Aída de Urretabizcaya:

urreta

Medalla por 25 años de socios para Daniel Butlow, quien luego de recibir su distinción brindó un agradable relato personal a los asistentes:

butlow

Medalla por 30 años de socia para Lilian de Pascual:

lilianpascual

Medalla por 50 años de socio para Jorge Araneo:

araneo

Medalla por 25 años de socia para Victoria Tella:

victoria

Plaqueta por 60 años de socio a Delfor Jorge Bailo (qepd), recibió su hijo Daniel Bailo:

bailo

Finalmente se realizó un brindis para coronar la cena con el deguste de una torta con motivos alegóricos a nuestras institución y café, con una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.