Asamblea del Período 116° y Elecciones: toda la información para el socio
- Escrito por Prensa
El próximo domingo 8 de diciembre desde las 10,30 se realizará la Asamblea General Ordinaria en la que se tratará el orden del día detallado en su Convocatoria.
Se tratará y se someterá a la votación de los asociados -entre otros puntos- la memoria y balance, la fijación de la cuota de ingreso y la cuota social, y la renovación de las autoridades mediante su elección, en la que participarán una única lista -la "Lista Institucional"- que resultó oficializada
Categorías de socios habilitados a participar en la Asamblea y votar:
- Activos, con más de un año de antigüedad -hasta el número 6103-00 inclusive-
- Vitalicios
Requisitos y documentación obligatoria a presentar para acreditarse:
- Cuota de noviembre de 2019 abonada y sin deudas
- Carnet de socio
- Documento de identidad
Ultimo día para regularizar pagos: sábado 7 de diciembre hasta las 17 horas
Los socios activos con menos de un año de antigüedad y los adherentes pueden asistir a la Asamblea. No están habilitados para votar.
Se ha oficializado una sola lista para participar en la elección de autoridades, la "Lista Institucional" cuyos candidatos son:
Comisión Directiva | |
Vicepresidente 2° | Sr. Jorge A. Araneo |
Secretario de Actas | Sr. Edgardo Salaberry |
Vocales titulares |
Sr. Miguel Casabianca |
Vocales suplentes |
Sr. Alejandro David Salas |
Comisión Revisora de Cuentas |
Sr. Manuel Mezquita |
Jurado de Honor | Sr. Néstor Raúl Tella |