Se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 116º con elección de autoridades: la nota y el audio

  • Escrito por 
  • Medios

Con la participación de cincuenta socios, el domingo 8 de diciembre se realizó en el Salón de Actos de la Sede Central del Club de Pescadores la Asamblea General Ordinaria anual por el período 116°, en atención a lo dispuesto en el Estatuto del Club de Pescadores. 

1

Comenzada la Asamblea, se desarrolló el orden del día establecido en la convocatoria:

  1. Elección de los socios Mezquita y Macchi para firmar el Acta de Asamblea (art. 71 del Estatuto Social)
  2. Elección de los socios Cejas, Macchi y Trápaga para para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social)
  3. Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2018 y el 30 de Septiembre de 2019: el Sr. Presidente propone a la Asamblea el debate acerca de la Memoria y Balance presentado por el período 116°. No habiendo socios que solicitaran el uso de la palabra, el socio Urretabiscaya propone su aprobación, moción avalada por el socio Cejas. Luego de ello se realiza la votación de la Memoria y Balance por el período 116°, resultando aprobado por mayoría absoluta.
  4. Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social): se resuelve por mayoría absoluta, establecer la cuota de ingreso en la suma de $13000 pesos (pesos trece mil).
  5. Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2020 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social): por mayoría absoluta se autoriza un incremento máximo del 40% para el 2020. Asimismo, en compensación del desfasaje entre inflación, aumentos de salarios y lo autorizado en la Asamblea del año pasado, se resuelve aplicar un aumento de cuota para enero a $2600, y de $2800 para febrero.
  6. Elección de Autoridades: se presentó una única lista, la "Lista Institucional".

 

Luego de la votación, y de un cuarto intermedio para la labor de la Junta Escrutadora integrada por los socios Cejas, Macchi y Trápaga junto al fiscal de la Lista Institucional Oscar Salmoiraghi, el socio Cejas anunció a los socios los resultados del comicio, reflejados en el acta correspondiente:

1

lista

A continuación se proclamó a la Lista Institucional como la lista electa y el Sr. Presidente agradeció a los socios su participación en la Asamblea y el acto eleccionario, con lo que se cerró la Asamblea General Ordinaria por el 116° período del Club de Pescadores.

electos

A continuación, el audio de la Asamblea:

Medios

volver arriba