Aumento de Cuota Social

Señores socios:

Ante el permanente incremento de las principales variables que afectan al presupuesto del Club, entre las cuales los salarios son el principal rubro, y a efectos de minimizar su impacto en la cuota social, la Honorable Comisión Directiva realizó un exhaustivo estudio antes de tomar la decisión de aplicar aumentos. Todos quienes conducimos el Club observamos los cambios de entorno económico y no podemos ser ajenos a ellos, a pesar del esfuerzo que hacemos para administrar nuestros recursos. En virtud de ello, la CD propuso elevar la cuota social del socio activo a partir del 1° de enero de 2013 a la suma de $ 310.- (Pesos trescientos diez), que representa un incremento del 10,75% y fuera aprobado por unanimidad de los presentes en la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el pasado domingo 16 de diciembre. Teniendo en cuenta las perspectivas inflacionarias que se vislumbran para el año 2013 y el plan de obras que esperamos desarrollar con el horizonte puesto en los 110 años del Club, en la citada Asamblea se facultó a la Comisión Directiva a poder elevar la cuota social hasta un tope máximo de $ 370.- (Pesos trescientos setenta) en caso que los ajustes salariales o de servicios así lo justifiquen.

Al respecto deseo señalar que en los últimos años jamás se aplicó íntegramente el ajuste autorizado por la Asamblea, ni tampoco es nuestra intención hacerlo en su totalidad en el 2013 salvo que una crisis así lo justifique. Asimismo, deseo resaltar que los recursos han sido invertidos en obras y mejoras permanentes en sede Central y otras sedes, algo que los socios podrán ver en sus visitas y estadías; y así seguirá siendo para el bien de todos quienes integramos esta institución.

En la esperanza que se logre controlar el proceso inflacionario evitando nuevos ajustes, aprovecho la oportunidad para saludar a todos los socios augurándoles un 2013 con paz, salud, felicidad, prosperidad y MUCHA PESCA Y DEVOLUCIÓN.

Con el afecto de siempre

Ricardo A. Jürgensen

Nuevos valores a partir de enero/2013:

Vitalicio 30/40 $ 155.-

Activo $ 310.-