La presentación del Protocolo COVID-19 para Socios se encuentra en su fase final de redacción

• Escrito por

Como venimos informando, la Comisión Directiva se encuentra trabajando fuertemente desde el inicio de la cuarentena para que para el momento en que se encuentren habilitadas las actividades de los clubes, nuestra institución se encuentre en las mejores condiciones para su reapertura.

Uno de los estos requisitos, quizás el más delicado de ellos, es la elaboración de un protocolo para los socios ya que debe ser revisado, aprobado y luego será auditado por las autoridades políticas y sanitarias de nuestra jurisdicción.

Anoche se realizó una videoconferencia con los profesionales que Sehmapi asignó para nuestro caso, donde recibimos una primer versión del protocolo luego del trabajo de campo que realizaran en nuestra Sede Central, el análisis de los planos, etc. A través de la lectura de esta primer versión del protocolo y de los temas que fueron surgiendo con la retroalimentación surgida del debate en la videoconferencia, Sehmapi brindará una segunda versión del protocolo para su presentación formal.

Asimismo, en las próximas semanas los profesionales en Seguridad e Higiene de Sehmapi ofrecerán un Seminario Web para los socios que deseen inscribirse para lo cual próximamente abriremos el registro de inscripciones.