Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad

• Escrito por
Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad

Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron a los ciudadanos el Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad, donde se establecen una serie de etapas para la apertura progresiva de actividades.

En lo que concierne específicamente a nuestra actividad como club de pesca, estamos incluidos en la segunda etapa: “deportes individuales al aire libre amateur y federados. En instituciones, sin áreas comunes.”. El inicio de esta segunda etapa no ha sido aún determinado y está sujeto a la superación de la primer etapa en la que hoy nos encontramos.

A continuación, compartimos dos videos. El primero de ellos, la Conferencia de Prensa brindada por las autoridades de la Ciudad donde se presenta el Plan, y el Jefe de Gobierno se refiere específicamente al tema clubes:

El segundo video es una entrevista televisiva al Vice Jefe de Gobierno donde aclara la etapa y tiempos de implementación de la reapertura de los clubes:

Etapas del Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad:

Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad: