Invitamos a los socios al Seminario Web de presentación del Protocolo COVID-19 del Club de Pescadores Destacado

  • Escrito por 

El martes 28 de julio desde las 18 horas realizaremos un Seminario Web para la presentación del Protocolo COVID-19 para la Sede Central del Club de Pescadores.

El Seminario se realizará en la plataforma de video conferencias Zoom y con trasmisión simultánea en vivo por Youtube. En dicho Seminario Web, los profesionales en Seguridad e Higiene de la empresa Sehmapi, harán un recorrido por dicho protocolo explicando su implementación para todas las personas que fueran a acceder a la Sede Central del Club de Pescadores, para el momento en que fuera habilitada la apertura de la institución.

La metodología será la de la exposición de dichos profesionales y a su finalización se pasará a una ronda de preguntas y respuestas de los asistentes, preguntas que deberán ser enviadas por escrito al sector de chat de Zoom o de Youtube para su respuesta por los expositores.

Quedan entonces todos los socios invitados a participar en el Seminario Web, al que podrán acceder mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3fW15os

ID de reunión: 835 0780 1253
Código de acceso: P84tqr90

La sala tiene una capacidad máxima para 100 asistentes de manera tal que si se viera colmada la Sala de video conferencias, el seminario podrá ser seguido simultáneamente por Youtube en el enlace:
https://www.youtube.com/clubdepescadoresbuenosaires/live donde también se podrán proponer preguntas para los expositores.

A continuación, les compartimos un resumen del Protocolo para su análisis previo y tener preparadas las preguntas respecto a las dudas que surgieran de la lectura del mismo:

volver arriba