El 3 de agosto cumplimos nuestro 117° Aniversario y lo festejamos con un acto a distancia

Estimados socios:

El 3 de agosto volveremos a encontrarnos para festejar un nuevo aniversario de nuestro club, el Club de Pescadores.

Esta vez lo haremos a distancia debido a las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial por la pandemia generada por el virus COVID-19.

La cuarentena nos encuentra lejos de nuestros muelles, de nuestras sedes, de los amigos con los que compartimos jornadas de pesca. Pero el espíritu sigue en alto, esperando el momento de la vuelta. Por ello, surgió la idea de realizar el tradicional acto a distancia, para festejar nuestro aniversario, para celebrar a la institución con cual estamos tan unidos.

Te invitamos a participar en el Acto por el 117° Aniversario del Club de Pescadores, que será emitido el lunes 3 de agosto desde las 11 de la mañana en el canal de Youtube ubicado en el enlace https://youtu.be/PPFAA550Rok

Cordiales saludos.

Medios