Abrimos el Club el 24 de agosto, día en el que se habilitó la pesca en clubes de CABA Destacado

• Escrito por

Hoy 24 de agosto fue habilitado nuestro Club para la pesca como deporte individual y sin utilización de espacios comunes, hoy mismo abrimos el Club para sus socios.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la excepción para la práctica de la pesca en clubes deportivos a partir de hoy lunes 24 de agosto de 2020, abrimos el Club al mediodía. Es importante destacar que también quedó exceptuada la prohibición de circular para realizar la práctica de nuestro deporte, debiendo obtenerse el correspondiente certificado de circulación en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/circular

De esta manera, tenemos el agrado de comunicar a nuestros socios que nuestra institución vuelve a abrir sus puertas a los socios a partir del día de la fecha desde el mediodía y todos los días en el horario de 8 a 19.

Importante: en la cabecera de nuestro sitio web oficial estará publicado siempre actualizado un semáforo que indica el estado de apertura de cada una de las sedes, para su comprobación.

Pedimos a los socios su colaboración, prudencia y respeto al Protocolo COVID-19 del Club de Pescadores para tratar de evitar todo lo posible situaciones de contagios.