Convocatoria a Asamblea General Ordinaria. Período 117°.


117° Ejercicio

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA: En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos del CLUB DE PESCADORES en sus artículos 39º, inciso l y 44º inciso g, convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de Diciembre de 2020 a las 10,30 horas, en nuestro edificio social de Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Avenida Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o por medios digitales conforme las normas vigentes al momento de su celebración relativas al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea (Art. 71 del Estatuto Social).
  2. Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social).
  3. Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2019 y el 30 de Septiembre de 2020.
  4. Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social).
  5. Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2021 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social).
  6. Tratamiento de la cantidad de cuotas establecidas para el fondo de riesgos contingentes y/o laborales.
  7. Elección de Autoridades: a) Comisión Directiva: Presidente por dos años en reemplazo del Sr. CPN Ángel Francisco Colombo, Vicepresidente 1° por dos años por cargo vacante, de Secretario por dos años en reemplazo del Sr. Ing. Norberto Leandro Gurruchaga, de Prosecretario por dos años en reemplazo del Sr. Lic. Oscar F. Salmoiraghi, de Tesorero por dos años por cargo vacante, de Protesorero por dos años por cargo vacante, de tres Vocales Titulares por dos años en reemplazo de la Sra. Carmen C. de Rocca Rivarola, Sr. Lic. Néstor Hernán Maresca y Sr. Alberto Maxera (h), de un Vocal Titular por un año por cargo vacante, de cinco Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Dr. Enrique Alejandro Paradelo, Daniel Alejandro Vázquez, Alejandro David Salas, Maximiliano García Anastasi y Víctor Oscar De Víctor. b) Comisión Revisora de Cuentas: tres Revisores de Cuentas por un año en reemplazo de los Sres. Manuel Mezquita, Antonio Salvador Gaudio y Martín Guillermo Tipitto. c) Jurado de Honor: Presidente por seis años en reemplazo del Sr. Ing. Julio A. Bragulat, Vicepresidente 1° por seis años en reemplazo del Sr. CPN Héctor Daniel Borzone, Vicepresidente 2° por seis años en reemplazo del Sr. Luis Alberto Spandonari, Secretario por seis años en reemplazo de la Sra. Esc. Emilia Riganti Oliva, seis Vocales Titulares por seis años en reemplazo de los Sres. Roberto O. Sarmiento, Florencio C. Ribot, Pablo Ignacio Caruso, Eduardo Borzone, Mario Colombo y Oscar Buceta; cuatro Vocales Suplentes por seis años en reemplazo de los Sres. Luis Crespillo, Jorge Luis Martínez, Alberto Maxera y Néstor Raúl Tella. Comisión Permanente de Notables: Se integra a la Comisión Permanente en condiciones estatutarias (artículo 55 párrafo tercero del Estatuto Social), el socio Alberto Maxera quien previamente ha aceptado el cargo estatutariamente conferido.
  8. Escrutinio de la elección de autoridades y proclamación de la lista electa.

Angel Francisco Colombo, Presidente - Norberto Leandro Gurruchaga, Secretario

Surgen los citados cargos del acta de asamblea llevada a cabo el día 16 de Diciembre de 2018.

Aclaraciones importantes: El artículo 64° del Estatuto Social establece como condición imprescindible para participar de la Asamblea con derecho a voto, ser socio activo con más de un año de antigüedad o socio vitalicio. En esta Asamblea tienen derecho a voto los socios hasta el número 6181-00 inclusive, los que deberán presentarse munidos del respectivo carnet y tener sus cuotas sociales al día. Asimismo, para ser miembro titular de la Comisión Directiva se requieren cinco años de antigüedad como socio activo y para ser vocal suplente o revisor de cuentas se requieren tres años, Además, para ser candidato a Presidente, Vicepresidente primero o Vicepresidente segundo se requiere una antigüedad de diez años como socio activo y haber actuado por un lapso continuado o no de cinco años en la Comisión Directiva (artículo 38° inciso a) y b) y 61° del Estatuto. La Comisión Directiva recibirá para su correspondiente oficialización de acuerdo a las previsiones del artículo 76, las listas de candidatos con no menos de cincuenta firmas de socios activos y vitalicios al día con Tesorería, hasta las 23 horas del quinto día anterior a la Asamblea, es decir, que en este caso el plazo vencerá el 15 de diciembre de 2020.

 

volver arriba