Ceremonia de cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina

En el día de la fecha, la Dirección de Ceremonial de Prefectura Naval Argentina invitó al Club de Pescadores  -como lo hace habitualmente- a participar de una ceremonia oficial tratándose esta oportunidad del cambio de mando de los oficiales superiores en el área y zona Río de la Plata.

En este evento tan importante concurrió a la misma representando al Club de Pescadores un miembro de la Comisión de Relaciones Institucionales, el Lic. Carlos Macchi, quien se hizo presente y presentó los saludos de rigor y protocolo al personal superior de Prefectura Naval, participando de la ceremonia oficial y posterior invitación al Vino de Honor que ofreciera la fuerza a los oficiales superiores, funcionarios de gobierno e invitados especiales, aprovechando esta oportunidad para mantener reuniones informales con los jefes superiores en un clima distendido y de total cordialidad retomando los proyectos que en diciembre pasado se elaboraron que por razones de público conocimiento no se pudieron llevar a cabo.

Se lograron coincidencias y el apoyo del Prefecto General Don Hugo Raúl García Director Regional Zona Centro, quien ofreció toda su colaboración y apoyo. Lo mismo aconteció con los Prefectos Mayores Hugo Cufaro cuyo nuevo destino es el área técnica y el Prefecto Mayor Antonio Breska Jefe Zona Pperaciones Río de la Plata. Se trataron temas de singular interés para el club y futuros proyectos de seguridad para nuestra sede con el aporte de personal de la fuerza y concurrencia al área de la sede central y accionar en forma efectiva sobre los pescadores furtivos, recibiendo el total apoyo de los involucrados y abriendo un nuevo camino de colaboración y participación activa por parte de la Prefectura Naval Argentina con nuestro Club de Pescadores.