Se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 117º con elección de autoridades
- Escrito por Prensa
Con la participación de aproximadamente cincuenta socios, el domingo 20 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria anual por el período 117°, esta vez por medios digitales.
Comenzada la Asamblea, se desarrolló el orden del día establecido en la convocatoria:
- Elección de los socios Gómez y Santángelo para firmar el Acta de Asamblea (art. 71 del Estatuto Social)
- Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral: en este punto se dio un amplio debate, se expusieron las diversas opiniones entre las cuales primó la expuesta por la Sub Comisión de Legales de nuestra institución en cuanto a que en virtud de las resoluciones de la Inspección General de Justicia, al haber una única lista es válida la realización del acto eleccionario para la renovación de autoridades. Sometido a consideración de los asambleistas, hubo una única oposición.
- Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2019 y el 30 de Septiembre de 2020: el Sr. Presidente propone a la Asamblea el debate acerca de la Memoria y Balance presentado por el período 117°. No habiendo socios que solicitaran el uso de la palabra, el socio Martín Moneta propuso su aprobación, lo que fue sometido a votación resultando la misma afirmativa.
- Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social): se resuelve establecer la cuota de ingreso en la suma de $19000 pesos (pesos diecinueve mil) ello a partir del mes abril de 2021.
- Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2021 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social): se aprobó establecer una cuota de $3600, y se autorizó un incremento máximo del 40% para el 2021 a partir de dicha suma.
- Tratamiento de la cantidad de cuotas establecidas para el fondo de riesgos contingentes y/o laborales: que quedó establecido en 30 (treinta) cuotas sociales.
- Elección de Autoridades: para las categorías de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas se presentó una única lista, la "Lista Institucional". Para la categoría Jurado de Honor se presentó una única lista, la "Lista Tribunal Institucional", las que resultaron electas con 33 votos a favor, registrándose 11 abstenciones, proclamándose a continuación.
De manera tal que las autoridades electas del Club de Pescadores -que se integran a los respectivos órganos directivos- son las siguientes:
Comisión Directiva | |
Presidente | Sr. Pablo Javier Llaver |
Vicepresidente 1° | Sr. Néstor Raúl Tella |
Secretario | Sr. Ing. Norberto Leandro Gurruchaga |
Pro Secretario | Sr. Dr. Enrique Alejandro Paradelo |
Tesorero | Sr. CPN Angel Francisco Colombo |
Pro Tesorero | Sr. Alberto Maxera |
Vocales titulares |
Sr. Lic. Oscar Francisco Salmoiraghi |
Vocales suplentes |
Sr. Dr. Ignacio Gustavo Llaver |
Comisión Revisora de Cuentas |
Sr. Lic. Carlos Luis Macchi |
Jurador de Honor | |
Presidente | Sr. CPN Héctor Daniel Borzone |
VicePresidente 1° | Sr. Luis Alberto Spandonari |
VicePresidente 2° | Sr. Roberto Osvaldo Sarmiento |
Secretario | Sra. Esc. Emilia Riganti Oliva |
Vocales titulares |
Sr. Carlos Eduardo Borzone |
Vocales suplentes |
Sr. Luis Crespillo |
Presidente electo: Sr. Pablo Llaver
Presidente saliente: Sr. Angel Francisco Colombo