Se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 117º con elección de autoridades

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Se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 117º con elección de autoridades

Con la participación de aproximadamente cincuenta socios, el domingo 20 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria anual por el período 117°, esta vez por medios digitales.

 Comenzada la Asamblea, se desarrolló el orden del día establecido en la convocatoria:

  1. Elección de los socios Gómez y Santángelo para firmar el Acta de Asamblea (art. 71 del Estatuto Social)
  2. Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral: en este punto se dio un amplio debate, se expusieron las diversas opiniones entre las cuales primó la expuesta por la Sub Comisión de Legales de nuestra institución en cuanto a que en virtud de las resoluciones de la Inspección General de Justicia, al haber una única lista es válida la realización del acto eleccionario para la renovación de autoridades. Sometido a consideración de los asambleistas, hubo una única oposición.
  3. Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2019 y el 30 de Septiembre de 2020: el Sr. Presidente propone a la Asamblea el debate acerca de la Memoria y Balance presentado por el período 117°. No habiendo socios que solicitaran el uso de la palabra, el socio Martín Moneta propuso su aprobación, lo que fue sometido a votación resultando la misma afirmativa. 
  4. Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social): se resuelve establecer la cuota de ingreso en la suma de $19000 pesos (pesos diecinueve mil) ello a partir del mes abril de 2021.
  5. Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2021 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social): se aprobó establecer una cuota de $3600, y se autorizó un incremento máximo del 40% para el 2021 a partir de dicha suma.
  6. Tratamiento de la cantidad de cuotas establecidas para el fondo de riesgos contingentes y/o laborales: que quedó establecido en 30 (treinta) cuotas sociales.
  7. Elección de Autoridades: para las categorías de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas se presentó una única lista, la "Lista Institucional". Para la categoría Jurado de Honor se presentó una única lista, la "Lista Tribunal Institucional", las que resultaron electas con 33 votos a favor, registrándose 11 abstenciones, proclamándose a continuación.

De manera tal que las autoridades electas del Club de Pescadores -que se integran a los respectivos órganos directivos- son las siguientes:

Comisión Directiva  
Presidente Sr. Pablo Javier Llaver
Vicepresidente 1° Sr. Néstor Raúl Tella
Secretario Sr. Ing. Norberto Leandro Gurruchaga
Pro Secretario Sr. Dr. Enrique Alejandro Paradelo
Tesorero Sr. CPN Angel Francisco Colombo
Pro Tesorero Sr. Alberto Maxera
Vocales titulares

Sr. Lic. Oscar Francisco Salmoiraghi
Sr. Maximiliano García Anastasi
Sr. Lic. Víctor Oscar de Víctor
Sr. CPN Horacio Osvaldo Rotella

Vocales suplentes

Sr. Dr. Ignacio Gustavo Llaver
Sr. Daniel Alejandro Vázquez
Sr. Alejandro David Salas
Sra. María Magdalena Cáceres
Sr. Lic. Néstor Hernán Maresca

Comisión Revisora de Cuentas

Sr. Lic. Carlos Luis Macchi
Sr. Antonio Salvador Gaudio
Sr. Manuel Mezquita

 

Jurador de Honor  
Presidente Sr. CPN Héctor Daniel Borzone 
VicePresidente 1° Sr. Luis Alberto Spandonari 
VicePresidente 2° Sr. Roberto Osvaldo Sarmiento 
Secretario Sra. Esc. Emilia Riganti Oliva
Vocales titulares

Sr. Carlos Eduardo Borzone
Sr. Florencio Carlos Ribot
Sr. Ing. Julio Armando Bragulat
Sr. Oscar Buceta
Sr. Mario Alberto Colombo
Sr. Pablo Ignacio Caruso

Vocales suplentes

Sr. Luis Crespillo
Sr. Guillermo Luis Podestá
Sr. Dr. Marcelo Pablo Costa
Sr. Roberto Valentín Stopar

 

Presidente electo: Sr. Pablo Llaver

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Presidente saliente: Sr. Angel Francisco Colombo

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