Comunicado

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto N° 21/21 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de fecha 8/1/2021, que en su parte dispositiva indica que no se podrán efectuar actividades deportivas entre la 1 y las 6 de la mañana (aplicable a partir de las 0 horas del domingo 10 de enero), comunicamos a los socios que a partir de mañana domingo 10 de enero el horario en el que se encontrará abierta nuestra institución será entre las 8am hasta la 1am del día siguiente. Estas limitaciones se deberán mantener hasta que las autoridades así lo dispongan.

Es nuestra intención ofrecer el horario amplio que nos caracteriza, sin embargo, como institución responsable que somos debemos acatar las resoluciones oficiales, y a su vez estar atentos al desarrollo de dicha reglamentación para que apenas nos sea autorizado el horario de las 24 horas lo podamos aplicar nuevamente.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la obligatoriedad del uso de tapabocas y de elementos desinfectantes, de mantener la distancia social, etc. a los fines de cuidarnos entre todos. La situación sanitaria se viene complicando día a día, y es fundamental nuestra responsabilidad personal y colectiva dentro y fuera del Club para disminuir la probabilidad de contagios.