Comunicado: ajustes en el horario por las nuevas disposiciones establecidas en el DNU 235/2021

En el marco de las nuevas medidas establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional en su DNU 235/2021 que implementan los distritos, que actualmente limita la circulación en CABA y Provincia a los trabajadores esenciales de 0 a 6 de la mañana y para que los socios no tengan inconvenientes en sus viajes desde y hacia el club por el horario y los controles, comunicamos que a partir de hoy 9 de abril de 2021 el horario en el que se encontrará abierta nuestra institución para los socios será entre las 6 y las 24 horas.

Obviamente, el socio deberá tomar los recaudos que correspondan para respetar los horarios de circulación establecidos.

Es nuestra intención ofrecer el horario amplio que nos caracteriza, sin embargo, como institución responsable que somos debemos acatar y actuar en consonancia con las resoluciones oficiales, y a su vez estar atentos al desarrollo de dicha reglamentación para extenderlo apenas sea posible.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la importancia del uso de tapabocas y de elementos desinfectantes, de mantener la distancia social, y fundamentalmente de estar atentos a los síntomas de COVID-19, para cuidarnos entre todos y no extender la cadena de contagios.

La situación sanitaria se viene complicando cada vez más, y es fundamental nuestra responsabilidad personal y colectiva adentro y fuera del Club para disminuir la probabilidad de enfermarnos.

Cordiales saludos.

Club de Pescadores