Señores Socios:

Conforme a los anuncios oficiales realizados en el día de la fecha, informamos que a partir de mañana sábado 12 de junio de 2021:

• La Sede Central permanecerá abierta todos los días en el horario de 6 a 23
  • Sede Guazú: abierta, con alojamiento
  • Sedes Chascomús, Santa Clara y Barca Grande: actualmente a la espera del Decreto Oficial

En todos los casos es importantísimo mantener los cuidados ya conocidos para evitar la difusión del virus: uso de tapabocas en todo momento, mantener la distancia social, uso de elementos de higiene y sanitización personal, etc. Todo cuidado es poco ante la situación que estamos viviendo y es fundamental cuidarnos a nosotros mismos, cuidar al semejante y cuidar al Club, para que podamos seguir disfrutándolo.

Asimismo es responsabilidad del interesado en concurrir a alguna de nuestras sedes el cumplir las disposiciones y horarios de circulación permitidos por cada jurisdicción.

Como siempre, los mantendremos informados por los canales de comunicación oficiales del Club de Pescadores.