El Club de Pescadores y la Asociación Argentina de Pesca con mosca firmaron un Convenio de Colaboración

El viernes último 2 de julio, se ha firmado el convenio marco entre el Club de Pescadores y la Asociación Argentina de Pesca con Mosca.

En el acto llevado a cabo en la Sede Central del Club de Pescadores, fue suscripto por el Presidente del Club de Pescadores Sr. Pablo Javier Llaver y el Presidente de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca Sr. Raúl Anido, y presenciado por el Sr. Daniel Vázquez, Presidente de la Subcomisión de pesca con mosca y el Sr. Marcelo Ziegler, Vice Presidente de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca.

El mismo sienta un precedente histórico de colaboración entre ambas instituciones, el cual ayudará a llevar acciones en conjunto y/o compartir información, cursos, etc, llevados adelante por una o ambas instituciones.

logo120 AAPM mosca