Cóctel y entrega de medallas y diplomas en el 119° Aniversario del Club de Pescadores

• Escrito por

Luego del acto oficial y de la misa y homenaje, se invitó a los asistentes a compartir un cóctel en el salón de eventos, que constó de un exquisito tapeo, cazuelas, con canilla libre de bebidas, postre, torta y café con un brindis final.

Contamos con la presencia de autoridades militares y civiles. Por la Armada concurrió el Comodoro de Marina D. Enrique Balbi, Director de Intereses Marítimos de la Armada Argentina y el Prefecto General Hugo Gabriel Cafaro, Secretario General de la Prefectura Naval Argentina.

Luego del almuerzo el Sr. Presidente Pablo Javier Llaver dirigió unas palabras a los asistentes:

Llegó el momento de entrega de diplomas y medallas a los socios que cumplieron años con nuestra institución.

Socios con 70 años en el Club (Diploma):

• HUGO ROBERTO CHODASIEWICZ DUGGAN
  • ALBERTO MAXERA

Socio con 60 años en el Club (Plaqueta):

• FABRIZIO LENARDON

Socio con 50 años en el Club (Medalla de oro):

• OSVALDO KAESER

Socios con 30 años en el Club (Medalla de plata):

• MONICA CIOFFI

Socios con 25 años en el Club (Medalla de bronce):

• PABLO JAVIER LLAVER

Finalmente, la Torta Aniversario, el brindis y saludos entre los asistentes.