Jornada Solidaria de Pesca Domingo 21 de abril

La enorme familia de pescadores desea colaborar con los argentinos que padecieron la inundación como consecuencia de las inusitadas lluvias de comienzos de mes.

Para llevar a cabo este solidario objetivo, el Club Guazú, la Asociación Argentina de Pesca, el Club Olivos y el Pejerrey Club de Quilmes junto al Club de Pescadores hemos organizado una Jornada Solidaria de Pesca que se llevará a cabo el domingo 21 de abril a 09,00 hs. en la Avda Costanera frente al Aeroparque y la inscripción consistirá en alimentos no perecederos por un valor sugerido no inferior a $ 30.- por participante, siendo de libre acceso la participación.

Se entregarán trofeos a los ganadores en base a las piezas de mayor porte y entre los asistentes se sortearán artículos de pesca. Todo lo recaudado será entregado a los más necesitados a través de una organización de bien público como Cáritas.

Seamos solidarios participando y difundiendo este torneo que cuenta con el apoyo de otros clubes amigos y de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.