Jornada Solidaria de Pesca

Con la participación de 119 pescadores, el pasado domingo 21 de abril a 09,40 hs. dio comienzo en la Avda. Costanera Norte frente al Aeroparque, la Jornada de Pesca Solidaria organizada por el Club Guazú, Olivos, Pejerrey Club de Quilmes, Asociación Argentina de Pesca y Club de Pescadores.

El evento se desarrolló en un clima de total camaradería donde la pesca no fue muy buena, pero el espíritu solidario de la gran familia pescadora se hizo presente y primó por sobre la faz deportiva.

A su finalización se entregaron premios a todos quienes obtuvieron piezas, resultando ganador el Sr. Enrique Tombessi, socio del Club de Pescadores, quien se hizo acreedor el máximo trofeo con un bagre de 35,8 cm.

Entre los presentes se sortearon numerosos artículos de pesca que fueron donados por varias firmas como Casa Wald, La Triestina, Nestor de Casali y Araneo Pesca entre otros.

Los numerosos alimentos no perecederos, junto a los artículos de limpieza e higiene fueron entregados a Cáritas y al Padre Enrique Miranda, Párroco de la Basílica del Sagrado Corazón, quienes se ocuparon de su distribución a más de 100 familias necesitadas.

Un especial agradecimiento a todos quienes acercaron sus donaciones, independientemente de haber participado o no del torneo y a los numerosos colaboradores de los clubes que desde muy temprano se hicieron presentes en la Costanera para la impecable organización del evento.