Brindis por el día del periodista

El viernes 7 de junio se conmemoró el día del periodista, y para homenajearlos, el pasado martes 11 se llevó a cabo un brindis en nuestro salón de socios.

Miembros de Comisión Directiva y de la subcomisión de Fiestas recibieron a los más de 50 periodistas invitados pertenecientes a distintos medios relacionados con la difusión de la pesca y afines.

En un clima de cordial camaradería, todos los participantes pudieron conversar sobre la pesca y la actualidad, intercambiando experiencias.

Luego de pasar un video sobre las visitas escolares en el nuevo televisor, el Presidente Ricardo Jürgensen pronunció su discurso haciendo hincapié en los logros del Club de Pescadores y los distintos servicios que brinda a sus asociados y a la comunidad en general en el orden cultural y educativo, los esfuerzos que debemos realizar para concientizar a las nuevas generaciones en el conservacionismo y cuidado del medio ambiente, en la ley de protección ictícola que propiciamos y fue aprobada por la legislatura pero vetada por el ejecutivo de la Ciudad sobre lo cual deberemos seguir insistiendo, y culminó felicitando a los periodistas por su diaria labor, finalizando con el tradicional brindis.