Taller Abierto "Encuesta a los pescadores"

• Escrito por
Taller Abierto "Encuesta a los pescadores"

El sábado 13 de octubre desde las 11 horas, se realizará en el Salón de Planta Baja de nuestra Sede Central de Costanera un Taller Abierto con biólogos de la Universidad de Belgrano, en el marco del convenio de investigación científica firmado entre el Club de Pescadores y dicha alta casa de estudios. Están invitados todos los socios, quienes no requieren inscripción previa, y quienes no fueran socios y estuvieran interesados en concurrir deberán inscribirse previamente en el WhatsApp 11-4039-3533, en el teléfono 4773-3636 o mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Informe sobre la encuesta realizada a los socios
  • Avances en el proyecto de investigación
  • Debate e interacción con los científicos

Los esperamos !