Clínica de capacitación para guías

El Club de Pescadores de Buenos Aires, junto el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Argentina Channel, con el apoyo de la revista Weekend, a través de su director Marcelo Ferro, director de dicha revista, la firma Ángel Baraldo con la marca de productos SHIMANO, y Amgaa Yachting Diving, llevaremos a cabo una clínica de capacitación para guías de la provincia de Entre Ríos, a desarrollar en nuestro Club. También convocaremos a los guías del Río de la Plata que quieran participar de esta clínica y generar un intercambio.

En dicha capacitación están previstos los siguientes temas: Seguridad náutica, climatología, asesoramiento en productos SHIMANO y comunicación en medios. La presentación será realizada en pantalla gigante, finalizando la misma con la entrega a cada participante de una kit con distintos obsequios ofrecidos por las empresas patrocinantes.

Al finalizar la jornada estaremos entregando un certificado de asistencia firmado por los responsables: Mario de Andrea por Turismo de la provincia de Entre Ríos, Ricardo Jürgensen por el Club de Pescadores en su categoría de presidente de dicha institución y Félix Linardi como director de Argentina Channel.

También beneficiaremos a los participantes con una credencial de descuentos por los productos de la firma Ángel Baraldo.

La firma R.Santi, organizadores de Expo caza, pesca y tiro deportivo también estará presente y entregarán entradas sin costo alguno de la exposición mas grande del rubro outdoors.

La fecha destinada para esta clínica de capacitación es el próximo 31 de julio 2013 a la 14 hs en el salón de socios del Club de Pescadores.

Consideramos este evento una importante posibilidad de intercambio de experiencias y conocimientos en este rubro.