Charla Gratuita y Lanzamiento del Nuevo Curso de la Escuela de Pesca con Mosca

Charla Gratuita y Lanzamiento del Nuevo Curso de la

Escuela de Pesca con Mosca Diego Flores/Club de Pescadores

El próximo 2 de julio se produce el lanzamiento de un nuevo curso de la "Escuela de Pesca con Mosca Diego Flores / Club de Pescadores".

Tras concluir el primer cuatrimestre del ciclo, ingresamos en la segunda parte que incluye la pesca de salmónidos y todo tipo de especies alternativas de agua dulce y salada (carpas, pejerreyes, tarariras, pirá pitá, pacú, róbalos, chanchitas, lenguados, sábalos, chafalotes, etc.).

Los programas, completamente innovadores por la variedad de especies y temas tratados, pueden ser consultados en www.diegoflores.net.

Por ello se organizará ese día a las 20 hrs. una charla abierta y sin costo a todos los interesados. Para más información llamar al 011-15-57803764 o al Club de Pescadores 011-4773-1354/0649/3636.