Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2019

Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de agosto, los aficionados a las actividades Outdoors podrá recrearse con las mejores propuestas y ofertas que más de un centenar de empresas, comerciantes, artesanos y entes de turismo provinciales pondrán a su disposición en el predio La Rural, en Buenos Aires, en la 27º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors.

Allí podrán visitar el stand del Club de Pescadores, atendido por socios del club que estarán informando de todas las opciones de pesca en nuestras cinco sedes (Costanera Norte, Paraná Guazú, Chascomús, Santa Clara del Mar y Barca Grande) y también de la promoción "Mes Aniversario" para asociarse durante agosto con importantes beneficios... Los esperamos !