Gacetilla de prensa: ExpoArmas 2014

INFORMACIÓN DE PRENSA

EL SÁBADO INAUGURA

LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014

La edición 2014 del evento más completo dedicado a los deportes al aire libre, se desarrollará del 16 al 24 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural. Anticipamos las charlas, actividades y demostraciones que se realizarán en paralelo a la exposición.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2014.-  La Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 2014, abrirá sus puertas este sábado 16 hasta el 24 de agosto en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires, siendo el punto de encuentro de todos los seguidores de las actividades y deportes al aire libre, con una atractiva oferta expositiva que incluye los más diversos rubros.

El evento, auspiciado por 28 entidades relacionadas al sector, contará con 130 empresas expositoras con múltiples novedades, productos y accesorios para los aficionados, quienes podrán encontrar elementos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, comestibles, turismo aventura, deportes extremos, medios especializados, todo tipo de indumentaria, y mucho más. Dos importantes puntos de atracción de la feria, son el tradicional sector de coleccionismo donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería artesanal, libros y uniformes, entre otros; y el sector de turismo, donde se expondrán destinos, itinerarios y paseos característicos para quienes anhelen recorrer rutas y paisajes argentinos.

En forma paralela se desarrollarán charlas y conferencias de diversas temáticas, junto con actividades y demostraciones para toda la familia, entre ellas CICLO DE COCINA AL AIRE LIBRE, CARNES DE CAZA Y PESCA auspiciado por Trotamundo TV; EXHIBICIONES DE KRAV MAGA a cargo de la Federación Sudamericana de Krav Maga; y de TIRO CON ARCO, a cargo de los campeones de arquería de la Asociación Argentina de Tiro con Arco (AATA). De igual forma se dictará PESCA CON SEÑUELOS EN BAIT CAST Y SPINNING auspiciado por Panorama de Pesca; charlas sobre SEGURIDAD EN LA NÁUTICA y CONSTRUCCIÓN E INTRODUCCIÓN AL PARAPENTISMO Y VUELO; conferencia sobre 7MO ENCUENTRO  NACIONAL DE PESCA CON MOSCA a cargo de la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca. El cronograma completo se encuentra publicado en la web del evento.

Este año, y como atractivo adicional, se podrá disfrutar de la exposición del coleccionista Néstor Rossi, conformada por una gran variedad de armas antiguas de avancarga y precolombinas, entre ellas, facones picasso, cañon inglés que data de 1750 perteneciente a los Royal Marines y puntas de flecha de bronce zeltas romanas. Los visitantes también podrán contemplar la Colección de “Objetos y reliquias de la historia”, perteneciente al Museo de Cera Itinerante de Jorge Crespo, el cual constará de innumerables pertenencias y reconstrucciones de los personajes más célebres de la Historia argentina y del ámbito internacional.

La feria podrá visitarse los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de martes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural es por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento). El precio de la entrada general es de $70 y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo pueden ingresar acompañados de un adulto. Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden seguirnos en Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).