Excursión al Barca Grande

El pasado sábado 20 de abril, en una jornada primaveral, pocos minutos después de las 07,30 hs. partió un micro completo desde la sede central del Club rumbo a Tigre para tomar la lancha colectiva contratada con exclusividad para trasladarnos a la sede Barca Grande.

Al llegar a la Estación Fluvial se sumaron algunos socios y amigos que fueron en medios propios por haberse colmado la capacidad del micro, totalizando 51 personas que fuimos cómodamente recorriendo el hermoso delta, mientras deleitábamos unos ricos y crocantes churros rellenos.

Al llegar al Barca nos acoplamos con las otras 6 personas que fueron en medios propios, totalizando 57 personas más el Encargado de la sede Antonio Coiradas junto a su esposa Estela e hija Camila.

Recorrimos libremente el hermoso parque y el cañaveral sobre el Arroyo Romero, mientras aguardábamos los sándwiches de chorizo y el pollo a la parrilla con ensaladas.

Las ricas tortas preparadas por la concesionaria Estela fueron del deleite de todos los presentes en una grata sobremesa que se extendió hasta casi las 18,00 hs. en que emprendimos el regreso, luego de haber disfrutado de un lugar paradisíaco en la tercera sección del Delta pero con todas las comodidades de la gran ciudad.

Quienes fueron por primera vez han quedado maravillados por las instalaciones y su mantenimiento. Una experiencia para repetir.