Reparaciones en Chascomús

La semana pasada el equipo conformado por Rafael Szpytma, Gustavo San Martín y la dirección de Luis Spandonari se trasladó al anexo Chascomús a fin de realizar varias tareas de mantenimiento y dejar todo en perfectas condiciones para el asado patrio que se realizará este sábado.

Algunas de las tareas realizadas fueron las siguientes:

Se reparó la casa del casero, su techo, ventana y reja que fueron dañados durante un temporal.
Se repararon todas las sillas y reposeras con cambio de cintas y pintura.
Se cambiaron tejas del techo del hotel que afectaban a la habitación B.
Se repararon todas las estufas con cambio de pico y limpieza para afrontar la temporada invernal.
Se hicieron varias refacciones eléctricas, entre ellas la colocación de dos jabalinas de puesta a tierra, caja térmica, tomas y llaves de luz.
Se repararon las parrillas móviles, mosquiteros, la puerta de la heladera de socios y 7 veladores.
Se repararon y barnizaron los marcos de puertas de los baños generales. Además de otras tantas tareas menores.

Agradecemos como siempre la incansable labor de Rafa y Gustavo a quienes secundó Juan Niskannen, el encargado del anexo. Por supuesto también al Vicepresidente 1° Luisito Spandonari, siempre presente para dirigir y organizar los trabajos.