Paraná Guazú

Paraná Guazú

Nuestro agradecimiento al Sr. Alberto Maeta a cargo de Vialidad en la zona de nuestra sede, que realizó un gran trabajo en la zona crítica del puerto descargando tosca y nivelando , repasó todo el camino hasta el Club lo que permitió el acceso al mismo sin inconvenientes. Le agradecimos su rápida respuesta , nos manifestó que faltaba enviar más relleno por el estado calamitoso que el sector mostraba. Una lluvia torrencial azota a la zona desde el día domingo, esperamos no malogre el trabajo realizado. El terreno se encuentra muy blando, no está en condiciones de absorber más agua.
Estuvimos en el anexo para llevar los fondos para el pago de la madera. Esta llegó el lunes pero el diluvio no permitió hacerla llegar al anexo. Quedó en depósito en lo de Vidal y si mejoran las condiciones climáticas se buscarán por agua utilizando el pontón como vehículo de carga.
El avance de las obras nos sorprendió. Ya está funcionando la nueva bomba de agua con automático, está conectada al nuevo ramal de agua, aún no se cerró el trabajo de zanjeo. En cuanto a la estructura del muelle ya está 35 metros adelante del arroyo negro, faltarían unos 80mts hasta llegar al final del mismo. Se estaba terminando con el empalme de la pasarela que va al refugio del arroyo negro que será por el momento el refugio utilizable en primera instancia. Las fotografías son ilustrativas de los avances.
Los muchachos están trabajando de sol a sol: para ellos todo nuestro reconocimiento. Sii el clima deja de atentar con la reconstrucción, podemos ser más optimistas en cuanto a la reapertura de nuestro querido anexo.
Comisión Directiva

Medios

volver arriba