Así avanzan los trabajos en la Sede Guazú

Las obras de recuperación de la Sede Guazú avanzan gracias al trabajo tesonero de Rafael Szpytma y equipo. Te presentamos el siguiente informe:

Con un trabajo que asombra, Rafael nos envía fotos de la mañana del viernes 5 de agosto cuando nuevamente empezó a diluviar mostrándonos las muy avanzadas obras de reconstrucción del muelle y pasarelas de acceso al mismo con la baranda ya colocada y farolas en posición.

Se ve también la mesada con pileta en el extremo norte del mismo. El piso se encuentra clavado hasta el arroyo Negro (están en nuestro poder los elementos solicitados, dos cajones mas de clavos, las lámparas para las farolas, puertas del quincho y habitaciones de abajo entre otras cosas). Si pudiéramos contar con la ayuda del clima -hoy diluvió todo el día- podríamos acercar y abastecer a nuestros hombres que realizan un trabajo extraordinario.

El muelle muestra en su parte delantera los largueros que asoman para la colocación de posa cañas. En este momento se está trabajando en la reconstrucción de la pasarela de acceso al refugio del arroyo, este será momentáneamente el único con el que contaremos en esta primera instancia.

Ver estos avances nos hace albergar la esperanza de contar con nuestro Anexo muy pronto habilitado.

¡ Gracias muchachos por su entrega,
Todos los socios agradecidos !