Nuevo comedor

Hoy se terminó de instalar (decoración incluida) el nuevo espacio que servirá de comedor para socios que quisieran llevar su vianda. Un espacio amplio dotado de microondas, heladera con freezer, un smart tv de 55 pulgadas con servicio HD provisto por direct tv, Wi-Fi y aire acondicionado frío-calor (ya existente).
Este sector servirá de apoyo a todos aquellos que soliciten en secretaría el uso de la cocina o parrilla, brindando un buen lugar para comer cómodamente a grupos más numerosos, optimizando así la utilización de lugares comunes a todos los socios.
No está de más recordar que solo entre todos los socios que queremos a este hermoso club podemos y debemos cuidar celosamente todo lo que nos brinda, ahora a disfrutarlo.

Comisión Directiva