Rampas de acceso

El sábado 26 de julio se habilitó la rampa de acceso al edificio, juntamente con la puesta en valor de la entrada al Club al reemplazar los viejos y rotos escalones de mármol por otros nuevos de madera acordes al estilo del edificio, con nuevos arreglos florales en sus laterales.
El 1° de agosto también se habilitó una rampa similar en el acceso al muelle, facilitando así el acceso a personas con capacidades diferentes.
Nuestras felicitaciones a los responsables de su construcción, Juan José Mattes y Juan José Santangelo, quienes hicieron un excelente trabajo, tanto desde el punto de vista constructivo como estético, como así también por la rapidez en su instalación para minimizar el perjuicio al socio durante su construcción.

id977-3