Ciclo de charlas y prácticas de pesca con mosca

En respuesta a un requerimiento recibido, finalmente estamos en condiciones de ofrecer a nuestros Cadetes la chance de recibir un ciclo de charlas de Pesca con Mosca -con jornada de práctica incluida-, para iniciarse en dicha actividad.

Se trató de programar el ciclo en un horario lo mas cercano posible a la disponibilidad de tiempo de los cadetes y atendiendo al temprano ocaso del Sol en epoca invernal. De tal forma quedó establecido que el Ciclo de Charlas se desarrollará en nuestra Sede Central los días sábados a partir de las 14 horas.

El ciclo dará comienzo el próximo sábado 9 de junio y estará a cargo del socio Sergio Opatowski, reconocido instructor y experto en esta especialidad a quien agradecemos desde ya su desinteresada colaboración. Agradecemos asimismo al Vicepresidente del Club Don Luis Spandonari, Presidente de la SubComision de Pesca con Mosca, por el apoyo y gestión realizada para asegurar el Instructor.

Si bien el ciclo estará orientado a los Cadetes -los que tendrán prioridad de inscripción-, está abierto a Socios Mayores que podrán completar las plazas disponibles. La asignación de plazas para completar los cupos disponibles serán por riguroso orden de Inscripción.

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría del Club a partir del lunes 4 de junio en forma personal, WhatsApp o telefónicamente.