Una excursión en búsqueda de las tarariras

• Escrito por

El domingo 9 de febrero se realizó la primer salida de pesca, a la laguna Dos Aguas en Bragado.

Partimos puntualmente a las 5.30 hs, con 17 pescadores, viajamos en un cómodo minibus; desayuno mediante, a las 9.00 hs estabamos en la laguna.

Nos recibió un muy lindo día, por suerte sin tanto calor, pero con un viento del sudeste bastante molesto que en algunas ocasiones, que impedía los lances de señuelos o moscas.

La pesca en general fue buena, pero lamentablemente el tamaño de las tarariras no fue de lo esperado. Muchas chicas de 30 cm y algunas más grandes, esta vez faltaron a la cita. La pesca siempre da revancha.

Al mediodía, nos esperaban unos tremendos choris, con salsas y tomates, acompañados con vino y gaseosas.

Luego de reponer fuerzas, volvimos por la revancha de encontrar a las grandes, pero volvimos a perder.

A las 18.30 empezamos el regreso, llegando al club a las 22.30 cansados, pero contentos de haber pasado una muy buena jornada piscatoria. Toda la organización fue realizada por Néstor (Pichi) Tella y quien escribe Beto Maxera.

Volveremos el mes próximo. Anotarse !