Metropolitano de Casting

El pasado fin de semana, 22 y 23 de agosto del corriente 2015 se disputó el Torneo Metropolitano modalidad corralito en Pereyra Iraola donde nuestro Club de Pescadores logró una destacada participación. Por tercer año consecutivo la categoría cadetes logra alzarse con el título de campeón y cuarto galardón contando la copa Bicentenario 2014. En esta oportunidad el equipo estuvo integrado por Juan Ignacio Añón y Julián Montoya quien también obtuvo el primer puesto en individual entre 18 participantes. En la categoría Damas, Chiara Fangi y Alicia Gelvez realizaron un gran trabajo en equipo lo que les permitió subirse al tercer lugar del podio gracias al 100% de efectividad y un muy buen promedio de 83 mts. por tiro. El equipo de Señor conformado por Jorge Araneo y Felix Arrieta se llevó el quinto puesto gracias a al buen pulso que hiciera que colocaran sus 6 tiros en el centro de la cancha. La categoría Mayores cerró la competencia el día domingo midiéndose con algunos de los mejores tiradores al nivel nacional y logró la séptima posición, destacándose en el plano individual Cristian Bodnaruk y Eduardo Cinque con un 9° y 11° respectivamente entre aproximadamente 72 competidores.