Logros en el Nacional de Casting

Tengo el agrado de informarle a la familia del club de Pescadores que el pasado 10 y 11 de octubre se llevó a cabo la competencia más importante a nivel local de Longcasting.

El torneo Nacional disputado en Villalonga Pcia. de Buenos Aires reunió a los mejores lanzadores de nuestro país entre los que se encontraban los integrantes del Seleccionado Argentino de esta actividad y actuales Subcampeones del mundo.

Ante este contexto, es mas que digno de resaltar la destacada actuación de nuestro abanderado Mariano Paczko al alcanzar la octava posición en la general entre 39 participantes y subirse al tercer puesto del podio en la categoría 150 gr. lanzando 251,34 mts. quedando a tan solo 63 cm del primero.

Como todo deporte, competir al más alto nivel requiere de mucho sacrificio y dedicación, y esta no es la excepción. Por eso quiero elevar la mayor de las felicitaciones a Mariano por tamaña actuación y un especial agradecimiento a las autoridades del Club por el apoyo brindado.

Que sigan los éxitos. Cordiales saludos.

Alfredo Santamaría

Capitán de Casting Club de Pescadores